sábado, 12 de agosto de 2017

HTL BOUTIQUE






El objetivo es que el visitante se sienta como un invitado en el hogar al que se le muestra lo mejor de la ciudad.
Como suelen ser propiedades con pocas habitaciones el huésped se siente único con un servicio personalizado que incluye más de un empleado por alojado. Pero, el tamaño no es decisivo para ganarse este sofisticado sello. Mientras cumplan con el concepto boutique pueden tener desde cuatro hasta 100 habitaciones.
Por lo general están ubicados en casonas patrimoniales con una historia detrás. También pueden estar circunscritas a entornos acogedores. La exclusividad implica intimidad y prima la privacidad, los servicios, la atención y el lujo.
Los hoteles boutique que se circunscriben a cascos históricos son acondicionados con todas las comodidades y servicios de lujo con una infraestructura moderna y tecnología.

Servicios exclusivos para vivir una experiencia única:



La finalidad de los hoteles boutique es hacer sentir al cliente como en casa. Buscan crear una experiencia única para el cliente. La exclusividad que ofrece este tipo de alojamientos es una de sus principales características, la privacidad e intimidad están garantizadas. Además, el entorno donde se encuentran ubicados, acaba de marcar la diferencia con otro tipo de alojamiento.

Sus huéspedes buscan un alojamiento de calidad donde prime la exclusividad. Una exclusividad que no solo se mida por el servicio ofrecido, sino también por el ambiente que emane de sus instalaciones, además del entorno donde se ubique el hotel: la historia de la zona, de la edificación, el respeto por preservar esta historia, la armonía con su entorno, la exquisitez en su decoración, el mimo en sus detalles, una atención que haga sentir al cliente parte de la familia del lugar… En definitiva, poder vivir una experiencia global, que no se limite a lo sucedido entre las paredes de la habitación.

Características que definen un hotel boutique:

  • La localización urbana: suelen estar situados en las grandes urbes y principalmente en sus barrios más dinámicos y de compras.
  • La arquitectura y el diseño: tienen una arquitectura propia, un diseño elegante y cuidado y, a menudo, temático. El ambiente y la decoración buscan proporcionar un ambiente íntimo.
  • El servicio personalizado: buscan adelantarse al deseo del cliente, a quien se considera un invitado y amigo.
  • Número reducido de habitaciones. La cantidad de habitaciones oscila entre 20 y 100.
  • Espacio limitado para eventos. Los eventos no deben superar el 10 o 15% de la demanda semanal. Sobre esa cifra, el hotel comienza a perder su personalidad.
  • Lobbies pequeños. Las recepciones son de menor tamaño que las de los hoteles convencionales. Así, la experiencia de los huéspedes será mucho más íntima.
  • Atención personalizada. Es imposible ofrecer una servicio boutique sin ser cuidadosos de los detalles y de la atención a los pasajeros.
  • Conservación del patrimonio. Los hoteles boutique, generalmente se encuentran ubicados en mansiones históricas o edificaciones con gran valor arquitectónico, que fueron reacondicionadas para brindarle al huésped todas las comodidades y servicios propios de los hoteles más exclusivos. Ofrecen una infraestructura moderna y detalles decorativos propios del siglo XXI. Otra rama de los boutique son los denominados design hoteles, que se caracterizan por ofrecer los últimos adelantos tecnológicos disponibles, además de un diseño vanguardista.
  • Sentido de la estética y de la vanguardia tecnológica. La mayoría de estos hoteles se caracteriza por su diseño ecléctico y por ofrecer servicios tecnológicos a sus clientes como wifi gratuito, sala para videoconferencias, etc.
  • La ubicación no importa. Si un hotel boutique tiene todas las características mencionados anteriormente, a los huéspedes no les importará viajar unos kilómetros más para alojarse en ese lugar.
  • El tipo de público que consume un hotel boutique son los pasajeros que ya no desean alojarse en hoteles convencionales cuatro/cinco estrellas. Buscan un servicio personalizado y a su medida, en un ambiente lujoso pero con un clima que los haga sentir como en su hogar.


Servicios Hotel Boutique es Confort, servicio y calidez
  • Solarium con Jacuzzi climatizado
  • Bar
  • Desayuno
  • Business center sin cargo
  • Wi-fi sin cargo en habitaciones y áreas publicas
  • Lavandería
  • Salón de usos múltiples
  • Aire Acondicionado y calefacción
  • Asistencia Médica sin cargo
  • Depósito de equipaje
  • Recepción 24 horas
  • Amplio Lobby
  • Conserjería (asesoramiento y 
  • reservas en tours, gastronomía, 
  • traslados y demás necesidades 
  • de nuestros huéspedes)
Habitación standard

Disfrute de los siguientes servicios:
  • 20 mts
  • Sommiers queen size (matrimo-
  • nial o dos camas)
  • Insonorización Acústica
  • TV-LCD
  • Videocable
  • Minibar
  • Caja de Seguridad Individual apta laptop
  • Cerraduras Magnéticas
  • Aire Acondicionado / Calefacción individual
  • Teléfono con DDN y DDI con Voicemail
  • Amenities Exclusivos
  • Secador de Cabello
  • Detector de Humo
  • Cuna sin cargo para menores de 3 años


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ORGANIZACIÓN EMPRESAS HOTELERAS

 MINCETUR  Mantiene el Reglamento establece las disposiciones para la clasificación, categorización, funcionamiento y supervisión de...